sábado, 25 de junio de 2011

El Diputado Temo Galindo, encabeza Intensa campaña de reforestación.

Nogales, Sonora, 24 de Junio de 2011. Con la entrega de árboles a la Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento, así como a la Maquiladora AVENT y a la ciudadanía en general, continúa la campaña de conciencia ecológica y cuidado del medio ambiente emprendida por el Diputado Temo Galindo.

Fueron un total de 2000 mil árboles los que se entregaron en la jornada, siendo 400 para AVENT, 500 a Servicios Públicos y 1100 los entregados en el crucero de "El Greco".

En días anteriores se entregaron 500 árboles durante el evento de premiación a los estudiantes ganadores del concurso "60 Segundos para Ti" Tu que harías x Nogales?, así como 150 a estudiantes de la Preparatoria Gante.

"Continuamos con la campaña de conciencia ecológica y cuidado del medio ambiente, en la etapa de reforestación, antes fue la de generar conciencia mediante un concurso y mas adelante con la de reciclaje". Indicó Galindo Delgado.


Se reúne con integrantes del Sector Salud.

Al sostener un encuentro con más de 40 médicos de la localidad, Cuauhtémoc Galindo se comprometió a continuar realizando las gestiones necesarias para abatir el rezago en atención médica del sector público, además de ser puente de comunicación entre los médicos y las dependencias de los tres niveles de gobierno.

Durante la reunión los médicos, expresaron su decisión de sumarse al equipo del Legislador Fronterizo, para seguir llevando beneficios a los grupos en extrema necesidad, mediante jornadas de salud y atención médica desde sus consultorios particulares.

"En breve estaremos iniciando la campaña de salud gratuita más grande en la historia de Nogales, gracias al compromiso social de ciudadanos como ustedes, por adelantado expreso mi agradecimiento en nombre los Nogalenses", expresó el Diputado por Nogales.


Realiza recorrido por cuatro colonias de la ciudad.

Durante las reuniones, Temo Galindo apoyado por su Equipo de Enlace, atendió peticiones, escucho quejas y denuncias, además de exponer el trabajo que como legislador realiza desde el Congreso del Estado. Fueron las Colonias Esperanza, Obrera, Municipal y Del Rosario, las que se incluyeron en la gira de hoy.


Participa en Inauguración del Festival del Tequila.

Acompañando a la Primera Dama, de Nogales, Mireya Almada Beltrán y al Secretario del Ayuntamiento, Bernardo Silva, el Diputado David Cuauhtémoc Galindo Delgado, participó en el corte de listón y recorrido por los estantes de exposición de las diferentes marcas e tequila.

"Es una oportunidad para demostrar que Nogales tienes mucho que ofrecer y donde se puede disfrutar de buenos momentos en compañía de la familia, con tranquilidad", indicó el Legislador Fronterizo.

1 comentario:

  1. que bien lo de los árboles (:
    sabe usted ¿Por qué removieron la sub-estación policiaca Oeste? en el fraccionamiento Sierra Vista/Palenque, avenida paraje
    ¿o en dónde la pondrán o cómo? porque el edificio bien puede ser usado como caseta de vigilancia o algo similar :/

    ResponderEliminar