miércoles, 1 de junio de 2011

“Así se gobierna en Sonora, y se gobierna bien”. Diputado Temo Galindo.‏

Nogales, Sonora, 01 de Junio de 2011. El Diputado Temo Galindo, se reúne, con Regidores, atiene a estudiantes y continúa visita a colonias, durante gira por la ciudad.

Para informar sobre las actividades legislativas y los proyectos en los que apoya al Gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías, el Legislador Fronterizo se reunió Regidores del H. Ayuntamiento de Nogales.


Ante ellos expuso decisiones que se han tomado en beneficio de los Sonorenses, tales como el Programa de la Transformación Educativa; la modernización de la cuatro carriles y la eliminación de casetas; la implementación de "Bus Sonora”; el “Sonora SI”; la inversión histórica mediante CECOP y las Leyes ya aprobadas de Trata de Personas y Periodismo; así como las iniciativas de Ley de Participación Ciudadana y Seguridad Pública.

“Uniformes gratuitos, cero cuotas en las escuelas y 3 mil millones de pesos para mejorar las escuelas; transporte gratis para estudiantes y subsidiado para el resto de usuarios; agua para todos los Sonorenses; carreteras modernas, seguras y con menos caseteas; 130 millones de pesos para invertir en municipios a través de CECOP; iniciativas de Ley que buscas empoderar y dar más seguridad al ciudadano; y Leyes que combaten la delincuencia organizada y fortalecen la democracia y libertad de expresión, son los resultados del gobierno del cambio, el del Nuevo Sonora, así gobierna en Sonora, y se gobierna bien”, indicó Galindo Delgado.


Más vecinos se suman al trabajo en equipo por Nogales.

En reuniones por separado con Vecinos de las Colonias Colosio, sectores 3 y 9, el Represo y Leandro Valle, los vecinos decidieron sumarse al esquema de trabajar en equipo para lograr en conjunto mejorar de la ciudad.

“Vengo a visitarlos con la seguridad de que puedo ayudar a resolver las necesidades que tienen, si hacemos equipo, en el camino al desarrollo de nuestra ciudad, no habrá quien nos detenga”, expresó Cuauhtémoc Galindo.

El Diputado Nogalense aseguro que seguirá visitando las colonias para atender las demandas que los ciudadanos presentan, a fin de que los resultados, sean argumentos para que en el futuro se le siga considerando una opción seria para gobernar.


Haciendo equipo con los estudiantes.

Con el fin de dar seguimiento al concurso "60 Segundos para Ti” ¿Tu qué harías x Nogales? Temo Galindo se reunió con estudiantes de la preparatoria Gante y la UNIDEP Nogales.

“Mucho se dice del interés en los jóvenes y la ecología, pero poco es lo que se hace, por ello con acciones en concretas, donde se permita la participación de los estudiantes en la toma de decisiones que promuevan el desarrollo sustentable de la comunidad”, dijo el David Cuauhtémoc Galindo Delgado.


El PAN va por todo en el 2012.

Durante la reunión con militantes del Partido Acción Nacional y ante la presencia de Juan Valencia Durazo, Presidente del partido en Sonora, Temo Galindo se comprometió a seguir trabajando con intensidad y respaldando al Presidente de la Republica, al Gobernador y al Alcalde, con el objetivo de ganar todas las posiciones de elección en juego el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario