viernes, 10 de junio de 2011

“Estaré trabajando en equipo con la industria de Nogales, para llevar beneficios a los trabajadores…”. Diputado Temo Galindo.


Nogales, Sonora 10 de Junio de 2011. En gira de trabajo por la ciudad, el Diputado Temo Galindo, mantiene contacto con los ciudadanos y se compromete ante la industria maquiladora.


Llega a más colonias de la Ciudad.

Al reunirse por separado con vecinos de las Colonias C.T.S.C.R.O.C., Ignacio Salazar y Colinas del Sol, se recibieron peticiones, a la vez que por parte del Diputado Nogalense, se expuso el trabajo que desde el Congreso se realiza y los grandes cambios que a dos años del gobierno encabezado por Guillermo Padrés Elías, se palpan en Sonora.

“Ayer había imposición e intolerancia desde el estado, hoy se escucha y se incluye a las decisiones a los municipios, ayer había desdén por las necesidades de los ciudadanos, hoy se les atiende y responde, ayer había encono y enfrentamientos entres los poderes de gobierno, hoy se trabaja en equipo y de manera coordinada, ese es el Nuevo de Sonora”, expuso Galindo Delgado.


Atiende presentación de vivienda ecológica y económica.

Ante la presencia de Jesús Montoya Matus, Presidente de la Asociación de Maquiladoras de Sonora, el Gerente General de Amphenol, Thayne W. Hardy, quien realizo la presentación de las viviendas denominadas OPTIDOMUS, las cuales consisten en la construcción con materiales aislantes de un semidomo de alrededor de 50 metros cuadrados a un costo no mayor de 60 mil pesos.

Estaré trabajando en equipo con la industria de Nogales, para llevar beneficios a los trabajadores, habré de coadyuvar en los trámites necesarios para lograr recursos que reduzcan los costos de la construcción y se aumente la cobertura del programa”, expresó Galindo Delgado, quien también es Secretario de la Comisión de Vivienda en el Congreso del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario