martes, 14 de junio de 2011

"Mi compromiso es con los Nogalenses, parte de ello es cuidar el medio ambiente y empoderar a la juventud ...". Diputado Temo Galindo.


Nogales, Sonora, 13 de julio de 2011. "Mi compromiso es con los Nogalenses, parte de ello es cuidar el medio ambiente y empoderar a la juventud, por ello lance esta convocatoria que va mas allá de un simple concurso, vamos a implementar acciones que mejoren el entorno ecológico del lugar en donde vivimos", indicó el Diputado Temo Galindo, durante la ceremonia de premiación del evento "60 Segundos para ti" ¿Tu qué harías x Nogales?

Los ganadores en la categoría de Preparatoria fueron: 1er lugar, Gabriela Barboso del COBACH; 2do lugar, Elías Castillo del CETIS 128; y 3er lugar, Luis Arredondo de CONALEP.

Mientras que en categoría Universidad: 1er lugar, Michel Rodríguez de UNIDEP; 2o lugar, Gaby Ainza de UNIDEP; y 3er lugar, Marcos Gonzales de UNISON.

"Tengo claro que hay talento, iniciativa y liderazgo entre los jóvenes estudiantes, estoy decidido a crear los espacios necesarios para que puedan desarrollarse, para mi ustedes son el ahora y la ecología, así como el cuidado del medio ambiente, son prioridad, gracias por sumarse y tomar la decisión de trabaje en equipo por Nogales", concluyó Cuauhtémoc Galindo.

Con la presencia de mas de 250 jovenes estudiantes, durante el evento, estuvieron presentes el Director del Instituto Municipal de la Juventud, Rafael Rosas, los Regidores Claudia García y Alonso Gutiérrez así como el Ramón Jaime Méndez Bracamontes, titular del Instituto Municipal de Fomento a la Cultura, Mauro Corrales Bujanda, Director de CONALEP e Irasema Madrid, Suplente del Diputado David Cuauhtémoc Galindo Delgado.

Además de los premios entregados a los tres primeros lugares de cada categoría y a las escuelas representadas por los ganadores, se entregaron reconocimientos a todos los participantes y los vídeos ganadores de cada categoría serán transmitidos en Megacanal 3 y Canal 7.


Mantiene contacto con vecinos de Colonias de Nogales.

Para dar atención a demandas de peticiones y trámites ante los diversos poderes y ni eles de gobierno, Galindo Delgado, se reunió por separado con vecinos de las Colonias Buenos Aires, Benito Juárez y Altamira.

"Seguiré impulsando y apoyando toda decisión orientada a beneficiar a los ciudadanos, así han sido todas las acciones emprendidas por el Gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías, por eso le apoyo y lo seguiré haciendo, este es el año de la transformación en el estado y también en nuestra ciudad", expresó el Legislador Fronterizo, al atender a los vecinos que se han sumado también a la modalidad de trabajar en equipo.


Atiende integrantes del Sector Transporte.

Al reunirse con taxistas de Nogales y con Manuela Valenzuela, Directora del Transporte en la localidad, Cuauhtémoc Galindo, planteo la necesidad de apoyar las acciones con las que se impulsa la transformación en el sector transporte, "Cobrar tarifas justas, ofrecer un servicio de calidad, mejores unidades, son parte de los cambios que se plantean, al igual, que apoyos por parte del gobierno, para garantizar la cobertura territorial y de horarios para los usuarios", indicó Temo Galindo, a la vez que reitero el subsidio que se aplicara a los usuarios, como el servicio gratuito para los estudiantes a partir del primero de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario