sábado, 4 de junio de 2011

Temo Galindo como Diputado y Ex Líder de los Jóvenes del PAN en Sonora, acude a Asamblea de Acción Juvenil.


Hermosillo, Sonora, 04 de junio de 2011. Como una muestra de confianza y reconocimiento a la juventud, el Diputado Temo Galindo estuvo presente en la Asamblea Estatal de Acción Juvenil.

Acompañando al Presidente Estatal, Juan Bautista Valencia, al Secretario de Gobierno, Héctor Larios Córdova y el Senador, Santiago Creel Miranda, el Legislador Fronterizo llegó al recinto donde se celebró la elección, siendo recibidos por el hasta esos momentos, aún líderes de los jóvenes panistas en la entidad, Mario Calderón.

“Es un ejercicio democrático, ejemplo de competencia política, que adelanta la energía e intensidad con que habremos de entrarle a la contienda electoral de 2012, buscando que prevalezcan las propuestas y la crítica constructiva”, indicó Galindo Delgado.

Fue Mauro López Mexia, quien resultó electo Secretario Estatal Juvenil para el periodo 2011 - 2013.

Cuauhtémoc Galindo, quien fue invitado al evento como Diputado y ex líder juvenil en la entidad, expresó su compromiso para con las nuevas generaciones, que más que el futuro representan el presente Sonorense.

“Como bien lo dijo el Senador, Santiago Creel Miranda, en política no hay imposibles, ni invencibles, eso lo deben tener claro los jóvenes de nuestro partido y también uno que otro viejo político que se siente omnipresente”, concluyó Temo Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario