domingo, 12 de junio de 2011

Todo listo para el evento de premiación del concurso “60 Segundos para Ti” ¿y Tù qué harías x Nogales?‏


Nogales, Sonora, 12 de junio de 2011. Ya todo listo para celebrar la etapa de selección final y premiación de los proyectos ganadores del concurso convocado por el Diputado Temo Galindo “60 Segundos para Ti” ¿y Tu que harias x Nogales?

Con el fin de dar vigencia e importancia a las ideas de los jóvenes estudiantes de la ciudad, fue que se lanzó la convocatoria de este concurso, en donde se invita a promover la conciencia ecológica, mediante la cultura del cuidado del medio ambiente.

Fueron 20 participantes los inscritos de diversas preparatorias y universidades de la localidad, pasando a a final 5 de cada categoría.

La etapa para presentar los trabajos fue de 30 días y la primera fase eliminatoria que consistió en votaciones a través de la página de facebook “Convocatoria Diputado Temo Galindo”

Sera este lunes 13 de junio, en punto de las 18:00 horas, en la Plaza del Monumento de Benito Juárez, cuando se celebre el evento de elección y premiación de los proyectos ganadores, en donde además, se premiará a las escuelas que representan los alumnos ganadores.

Durante el evento se tiene contemplada la presentación de algunos espectáculos musicales, regalos y sorpresas para los asistentes, así con el lanzamiento por parte del Cuauhtémoc Galindo, de una campaña ecológica en la ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario