jueves, 9 de junio de 2011

El Diputado Temo Galindo Pide analizar con responsabilidad propuestas de reforma electoral.‏


Hermosillo, Sonora, Jueves 09 de Junio. El Diputado Temo Galindo manifestó su respaldo a la Iniciativa de Ley de Extinción de Dominio presentada por el Grupo Parlamentario del PAN.

La propuesta lanzada por la Diputada Leslie Pantoja busca que los bienes asegurados propiedad de integrantes de la delincuencia en el estado y que estén dentro del estado de Sonora, sean utilizado por el Gobierno Estatal, a fin de darles un uso que genere beneficio comunitario y fortalezca la infraestructura del estado orientada al servicio de los ciudadanos.


Pide analizar con responsabilidad propuestas de reforma electoral.

Al celebrarse la reunión de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, Galindo Delgado pidió respetar lo acordado con anterioridad, el concluir con el análisis técnico de todas las propuestas de reformas al Código Estatal Electoral, antes de elaborar un dictamen.

“Seria por demás irresponsable aprobar un dictamen sin el análisis técnico completo y sin el debate de todos los temas relativos a la reforma electoral aquí en comisión”, expresó el Diputado por Nogales.


Se reúne con representantes de padres de estudiantes y escuelas de educación privada en Sonora.

Con el fin de escuchar la postura del sector educativo privado, en torno a la propuesta de ley presentada por la Alianza, Cuauhtémoc Galindo atendió la exposición de argumentos por parte de Jorge Muñoz Canez, Presidente de la Federación de Escuelas Privadas del Norte de Sonora y Benjamín Lagarda Burgos, Presidente de la Unión de Padres de Familia del Estado A.C.

“En el tema de atender propuestas de iniciativas de Ley que transgredan la libertad de competencia y comercio en las escuelas de educación privada, habré de optar por la decisión que respete y garantice el respeto a las instituciones privadas, si estas no trasgreden los derechos de los ciudadanos”, concluyó el Legislador Fronterizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario