lunes, 24 de octubre de 2011

Diputado Temo Galindo Gestiona más apoyos para el sector educativo de Nogales.

Hermosillo, Sonora, 24 de Octubre de 2011. Anuncia gestión de mobiliario para planteles educativos de Nogales y se reúne en Comisión Plural para la Elección de Consejeros Electorales. Informo el Diputado Temo Galindo.

Como parte del trabajo coordinado que realiza con el estado en materia de transformación educativa, el Diputado por Nogales anuncio que en próximas semanas se estará entregando mobiliario a 5 planteles de la localidad.

Son las Secundarias General No. 3 y Técnica No. 62, así como las Primarias Mártires de 1906, Delia Ley de Xeville y Maria Antonieta Gastelum, las que de acuerdo a sus peticiones, se habrán de beneficiar con mesabancos, pintarrones, escritorios para maestros, sillas y mesas de trabajo.

"Cuando hablo de trabajar en Equipo con el Gobernador Guillermo Padres, lo hago de mandria seria, estas gestiones son el producto de ese trabajo y el compromiso que tenemos ambos en el tema de la transformación educativa", indicó Galindo Delgado.


Determina Comisión Plural continuar análisis y concluir el próximo miércoles, los Diputados del PAN mantienen su postura.

Será hasta el próximo miércoles cuando de nuevo se reúna la Comisión Plural para la Elección de Consejeros Electorales, ello para concluir el análisis de la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, en donde se exhorta al Poder Legislativo para que a la brevedad nombre a los nuevos integrantes del Consejo Estatal Electoral.

"El PAN mantiene la postura de impulsar a los consejeros que por unanimidad del Congreso del Estado fueron aprobados, cambiando únicamente el orden, para cumplir con la paridad y alternancia de género", expresó Cuauhtémoc Galindo.

Siendo esta la que propone a Francisco Javier Zavala Segura, Sara Blanco Moreno y Olga Lucia Seldner Lizárraga como Consejeros Propietarios y como Consejero Suplente Oscar Román Pórtela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario