jueves, 13 de octubre de 2011

"Sin lugar a duda Sonora se está transformando, el cambio es palpable y los resultados traducidos en hechos son contundentes". Diputado Temo Galindo.

Hermosillo, Sonora, 13 de Octubre de 2011. El Diputado Temo Galindo, acompaña al Gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías, durante la presentación del Segundo Informe de Gobierno a los Sonoreneses.

Tal y como lo marca la Ley, fue el titular del Ejecutivo, acompañado del Secretario de Gobierno, Héctor Larios Córdova, quien entregó el documento que contiene los resultados alcanzados durante el segundo año de gobierno, al Congreso del Estado.

Minutos más tarde se trasladaron a Palacio de Gobierno del Estado, en donde el Mandatario Sonorense dirigió un mensaje relativo al informe del segundo año de gobierno.

"Sin lugar a duda Sonora se está transformando, el cambio es palpable y los resultados traducidos en hechos son contundentes, hablar del segundo año de gobierno de Guillermo Padres, es hablar del Sonora SI, de BUS Sonora, del Sonora Construye, la Modernización Carretera y de la Transformación Educativa, en pocas palabras es hablar de un Nuevo Sonora", expresó Galindo Delgado.

Además destacó el hecho de que Sonora siga siendo el estado fronterizo más seguro del país, la entidad con mayor crecimiento económico y generación de empleos.


Y en el Congreso del Estado de aprueba Ley de Vivienda y se presento a voto particular sobre nombramiento de Consejeros Electorales.

Por unanimidad fue aprobada la Ley de Vivienda para el Estado de Sonora, como lo que se mejoran las condiciones y clarifican las normas para el desarrollo de vivienda en Sonora, buscando facilitar a los ciudadanos el acceso a vivienda económica, digna y de calidad, además de establecer mecanismos para que sean los vecinos quienes de manera organizada se hagan cargo del mantenimiento de los espacios comunes generados por proyectos de vivienda colectiva.

"Con esta Ley se beneficia directamente a los ciudadanos, ya que además de aumentar la oferta de vivienda subsidiada, esta será económica, de calidad y con espacios dignos para habitar, mientras que en las áreas comunes apoyados en la ley se podrán organizar los vecinos para que de manera armónica se hagan responsables del cuidado de las mismas", indicó Cuauhtémoc Galindo Delgado.

Mientras que en el tema del nombramiento de Consejeros Electorales, Galindo Delgado presento el voto particular en representación del Grupo Parlamentario del PAN, en el cual se propone a Sara Blanco Moreno, Olga Lucia Seldner Lizárraga y Francisco Javier Zavala Segura como Consejeros Propietarios, mientras que a Oscar Germán Román Pórtela como Consejero Suplente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario