lunes, 3 de octubre de 2011

"Mientras las acciones emprendidas del Estado sigan beneficiando a los ciudadanos, seguiré respaldandolas sin titubeos”. Diputado Temo Galindo.

Nogales, Sonora, 03 de Octubre de 2011. Más vecinos se suman al trabajo que en equipo realiza por la ciudad el Diputado Temo Galindo.


Con los vecinos de la Colonia Chulavista.

Durante la reunión, Galindo Delgado, además de exponer el trabajo que realiza desde el Congreso del Estado, reitero su apoyo a los programas emprendidos por el Gobernador del Estado, Guillermo Padres Elías.

"Mientras las acciones emprendidas del Estado sigan beneficiando a los ciudadanos, con programas como el Sonora SI, el Sonora Construye, la Transformación Educativa y la Modernización de las Carreteras, seguiré respaldándolas sin titubeos, quiero que la gente del estado le vaya bien, quiero que le vaya bien a Sonora”, expresó el Legislador Fronterizo.

La petición generalizada de los asistentes fue mayor cobertura en materia de seguridad pública.


En la Colonia Lomas de Nogales 1.

Entre las solicitudes de los vecinos fueron la necesidad de obras de drenaje pluvial y alumbrado público, a lo que el Diputado por Nogales, respondió que ya trabaja en búsqueda de soluciones en colaboración con el Municipio, el Estado y la Federación.

Mientras que al referirse al trabajo legislativo que ha venido realizando en favor de la ciudad, Temo Galindo habló del aumento en el presupuesto que se ha logrado para Nogales, pasando de 450 millones de pesos en 2009, a 1070 millones de pesos que se ejercen en 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario