viernes, 28 de octubre de 2011

El Diputado Temo Galindo suma al trabajo en Equipo por Nogales, a la Maquiladora AVENT 3, USAER 62 y Universidad del Valle de México.

Nogales, Sonora, 28 de Octubre de 2011. El Diputado Temo Galindo realiza gira de trabajo por Nogales, reitera compromiso con los ciudadanos y entrega apoyos diversos.

En rueda de prensa el Legislador Nogalense, reiteró el respaldo al Gobernador del Estado, destacando los logros alcanzados durante el segundo año de gobierno, los que se han expuesto a detalle durante las comparecencias de los diferentes integrantes del gabinete.

"Sin lugar a duda, la Transformación Educativo, el Sonora Construye y el Sonora SI, son columna vertebral del desarrollo del estado, los avances que han presentado a detalle los Secretarios del Gabinete Estatal, reflejan las bases sobre las que se edifica el Nuevo Sonora, muestra de lo acertado que ha sido el Gobernador Guillermo Padrés al emprender estos programas", expresó Galindo Delgado.


Entrega apoyos y reconocimientos a empleados de Maquiladora AVENT 3 y es nombrado integrante honorario de la empresa.


Atendiendo el Compromiso que el Diputado Cuauhtémoc Galindo hiciera hace unos meses con empleados de la maquiladora AVENT 3, entrego reconocimientos y apoyos a quienes además de plantar un arboles, les han dado cuidado y mantenimiento con el objetivo de cuidar el entorno ecológico.



"Como lo comente hace algunos meses y dando cumplimiento a la palabra empeñada, hoy hago entrega de estos apoyos, además de compartirles que durante lo que va de 2011, hemos entregado más de 7 mil árboles a diferentes agrupaciones que se preocupan por el cuidado del medio ambiente, reconozco su compromiso, a eso le llamo Hacer Equipo por Nogales", expresó Galindo Delgado, quien fuera nombrado integrante honorario de la planta productiva de la empresa.


Mantiene compromiso con los jóvenes y con la educación.



Fue con la Universidad del Valle de México Campus Nogales, con la que firmo un convenio de colaboración a través de la Oficina de Enlace Legislativo del Diputado David Cuauhtémoc Galindo Delgado, mediante el cual estudiantes de Psicológica y Derecho, realizaran sus prácticas profesionales y servicio social, atendiendo de manera gratuita a los ciudadanos que mas necesidades tengan.



Mientras que al reunirse con el equipo que integra el USAER 62, el Diputado Nogalense hizo entrega de equipo de computación que servirá para dar atención a mas de 100 estudiantes de preescolar que reciben educación especial. Además por la mañana entrego apoyos y estímulos a la Selección de Fútbol Femenil de Nogales, categoría 10 - 11 años.





Continúa la atención a ciudadanos en colonias.



Al reunirse con vecinos de la Colonia Petróleos, el Diputado Temo Galindo, apoyado por su Equipo de Enlace Legislativo, sostuvo un dialogo con los asistentes, en donde escucho sugerencias y atendió peticiones diversas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario