martes, 11 de octubre de 2011

"Hemos dado buenos resultados en el presente año y en el 2012 va ir mejor, eso denlo por hecho". Diputado Temo Galindo.‏

Hermosillo, Sonora, 10 de Octubre de 2011. Reitera postura de transitar sobre acuerdos logrados en el tema de los Consejeros Electorales. Diputado Temo Galindo.

Al reunirse la Comisión Plural para la selección de Consejeros Electorales, la postura de los Diputados del PAN fue clara, lograr un acuerdo en donde se atienda el mandato del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y se respete lo ya aprobado de manera unánime en el Congreso del Estado.

"La postura de los Diputados es la misma desde un inicio, reacomodar los nombres de las y los Consejeros ya aprobados por todos los Diputados, saludo que hoy el PRI y sus aliados muestren disposición para construir acuerdos, espero y así se mantengan", indicó Galindo Delgado.


Y en Nogales se mantiene cercano a los ciudadanos.

Al reunirse con vecinos de la Colonia Mediterráneo, el Diputado Cuauhtémoc Galindo Delgado, sostuvo que seguirá atendiendo en orden de prioridades las necesidades de los ciudadanos.

Fue en esta colonia donde el Diputado Galindo hizo entrega de equipo de cómputo a la escuela Primaria “Nueva Creación”.

Apoyado de su Equipo de Enlace, atendió una a una las peticiones de los asistentes a la reunión.

Mientras que acompañado de los funcionarios del Gobierno del Estado en Nogales, encabezados por Alejandro Villaseñor, el Legislador Fronterizo se reunió con los vecinos de la Colonia Industrial.

"Con el trabajo en equipo de funcionarios estatales y el trabajo coordinado con el Gobierno Municipal y Federal, hemos dado buenos resultados en el presente año y en el 2012 va ir mejor, eso denlo por hecho", concluyó Temo Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario