lunes, 31 de octubre de 2011

Hermosillo, Sonora, 31 de Octubre de 2011. El Diputado Temo Galindo, calificó como ilegal y mal intencionada la actitud del Presidente del Congreso, así como de los Diputados del PRI y sus aliados.

Al referirse a la intención del Presidente del Congreso, Gerardo Figueroa Zazueta, de citar a sesión del Pleno del Congreso del Estado, el Legislador por Nogales, Cuauhtémoc Galindo Delgado, califico el acto como ilegal y mal intencionado, argumentando con fundamento en el Articulo 118 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, que solo el Pleno del Congreso en sí, tiene la atribución para tomar tal determinación.

“No son la Presidencia del Congreso, ni la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política, las facultadas para citar a Sesión del Pleno, sino el Pleno del Congreso en sí, es ilegal y mal intencionada esta acción, a todas luces auspiciada y respaldada por los Diputados del PRI y sus aliados”, expresó Galindo Delgado, quien indicó que por tal motivo los Diputados del PAN no atendieron al llamado.


Refrenda compromiso con los jóvenes de Sonora.

En reunión con los integrantes de la Secretaria Estatal de Acción Juvenil Sonora (SEAJ), y después de escuchar con atención los objetivos y tareas que realizan para alcanzarlos, el Diputado Cuauhtémoc Galindo, reitero el compromiso que tiene con el segmento de Sonorenses jóvenes, por lo que se puso a la orden de la SEAJ para apoyar todos aquellos programas que emprendan y que vayan orientados a fortalecer el desarrollo pleno de los jóvenes de la entidad.


Acompaña en su segundo informe de trabajo a la Diputada Federal, María Dolores del Río Sánchez.

Después de atender el informe presentado por la Legisladora Federal y acompañando al Gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías, a la Primera Dama del Estado, Iveth Dagnino de Padrés y al Presidente del Partido Acción Nacional en Sonora, Juan Bautista Valencia Durazo, el Diputado por Nogales, resaltó la importancia de los resultados que se alcanzan cuando se trabaja en equipo y adelanto que estarán trabajando de la misma forma, para darle más recursos al estado y a los municipios en 2012.

“Para atender los grandes proyectos del estado y los municipios, como el Sonora SI, el Sonora Construye, la Transformación Educativa y el BUS Sonora, estaremos trabajando en equipo, Legisladores Federales, Locales, Ejecutivo Federal, Estatal y Municipios, para que se apliquen más recursos en el 2012”, concluyó Temo Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario