lunes, 17 de octubre de 2011

"La transformación que vive el estado es evidente, los cambios serán tan contundentes... los ciudadanos elegirán dar continuidad..." Dip. Temo Galindo

Nogales, Sonora, 17 de Octubre de 2011. El Diputado Temo Galindo, Entrega apoyos en materia educativa, se reúne con vecinos de colonias de la ciudad y participa en inauguración de Club de Niñas y Niños, durante gira de trabajo por la localidad.



Visita Escuela Primaria Hermanos Curiel.

Al participar en la ceremonia de honores a la Bandera, Galindo Delgado hizo mención de la inversión que se realiza como parte de la Transformación Educativa, "Tan solo en este año se invierten en Nogales más de 31 millones de pesos y en especifico para este plantel, he gestionado casi 4 millones de pesos para reparaciones y construcciones diversas".

Posteriormente entrego mochilas a estudiantes destacados y se reunió con integrantes de la Asociación de Padres de Familia, quienes destacaron el trabajo que el Legislador realiza por la ciudad.


Entrega equipo médico al Centro de Salud Urbano.

Con el fin de que se brinde una atención más eficaz a las mujeres embarazadas, el Diputado Cuauhtémoc Galindo Delgado, hizo entrega de equipos "Coppler", con los que se puede escuchar y medir la frecuencia cardiaca del producto al estar en el vientre de la madre.

Fue el Salvador Mercado, Director del Centro de Salud, quien recibió los equipos donados de parte del Legislador.


Se Inaugura Club de Niñas y Niños de Nogales.

Este centro es el primero en su tipo en el Estado y el cuarto en el País, con una capacidad máxima es de 800 usuarios a los que se les mantendrá activos mediante dinámicas diversas y asignaturas que desarrollen las habilidades de los infantes dio inicio a sus operaciones momentos después de que se diera el corte de listón por parte de Iveth Dagnino de Padrés, Presidenta de DIF Sonora, Mireya Almada, Presidenta de DIF Nogales, Ángel Hernández, Presidente Municipal y Cuauhtémoc Galindo, Diputado por el IV Distrito Local.


Y continúa el trabajo en Equipo con Nogalenses.

Al reunirse por separado con vecinos del Fraccionamiento Canoas y la Colonia Del Rosario, Galindo Delgado expuso los programas que son pieza fundamental en la construcción del Nuevo Sonora, a la vez que atendió peticiones diversas realizadas por los asistentes.

"La transformación que vive el estado es evidente, los cambios serán tan contundentes que en el 2012 los ciudadanos habrán de elegir el dar continuidad a este nuevo estilo de gobierno, al que permite la construcción del Nuevo Sonora", concluyó Temo Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario