sábado, 6 de marzo de 2010

"Desarrollaremos un estudio técnico y con los resultados decidiremos que acciones emprender en torno a los pies de casa de la Bella Vista."

Nogales, Sonora. 05 de marzo de 2010. En gira de trabajo el Diputado Local David Cuauhtémoc Galindo Delgado se reunió con mujeres de la localidad a fin de exponer los programas de créditos sociales para emprendedores. “Me comprometí en apoyar a los Nogalenses para que tuvieran acceso a los recursos que llegan de la Federación y del Estado, ésto para que mejoren su nivel de vida, y en eso estoy, cumpliéndole a la gente, cuenten conmigo para acompañarlas en éste y otros proyectos que les beneficien. "En unas semanas habré de inaugurar la oficina de Enlace Legislativo para que la ubiquen como un centro de apoyo a la comunidad”.
Más tarde atendió la invitación de vecinos de la Colonia Bella Vista Altos, para constatar las anomalías que presentan los pies de casa en lo constructivo, y los rezagos en urbanización. “A simple vista se aprecian algunas fallas pero prefiero no emitir resoluciones, buscaré que se haga un estudio técnico y en base al dictamen que resulte tomaremos acciones, buscando conciliar entre las partes en conflicto. Estoy seguro que haciendo equipo y en unidad lograremos sacar beneficios para la mayoría”.

1 comentario:

  1. hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

    ResponderEliminar