lunes, 8 de marzo de 2010

“Mientras la gente siga respondiendo al llamado de Hacer un Gran Equipo por Nogales, se refuerza mi compromiso de dar los mejores resultados"

Nogales, Sonora. Sábado 06 de marzo de 2010. En su empeño por mantener cercanía permanente con la comunidad, y atender peticiones por parte de los ciudadanos, el Diputado David Cuauhtémoc Galindo Delgado participó junto con su Equipo de Enlace Legislativo y Ciudadano en la jornada comunitaria organizada por el Comité Directivo Municipal del PAN Nogales conocida como “Sábado en tu colonia”.
Habiendo atendido alrededor de 800 vecinos de la Colonia Bella Vista y en las Instalaciones de la Casa de la Misericordia, Galindo Delgado se mostró satisfecho por la meta alcanzada y por el alto nivel de confianza que los ciudadanos tienen en el trabajo que realiza. “Para mi es muy grato mantener un contacto directo y cercano con la gente, poder responder a sus necesidades y mantener un alto nivel de confianza en nosotros, mientras la gente siga respondiendo a mi llamado de hacer un gran equipo por nuestra ciudad, se refuerza mi compromiso de dar los mejores resultados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario