viernes, 5 de marzo de 2010

El Diputado Temo Galindo asistió a la Recepción de los documentos que certifican el Acuerdo de SUBSEBUM

Hermosillo, Sonora. 04 de marzo de 2010. En representación del Presidente del Congreso del Estado, el Diputado Local David Cuauhtémoc Galindo Delgado asistió a la recepción de los documentos que certifican el Acuerdo de SUBSEBUM y a la firma del convenio FASP, ambos entre el Estado y la Federación, los cuales suman un monto total de 600.6 millones de pesos que benefician a los 10 municipios con mayor incidencia delictiva en la entidad. “Hay que reconocer los esfuerzos encabezados por el titular del Ejecutivo Estatal por apoyar a los municipios de la entidad en materia de seguridad, así como la disponibilidad del Gobierno Federal con su respuesta.” expresó el Legislador Fronterizo durante la ceremonia encabezada por Guillermo Padrés Elías, Gobernador del Estado y el Secretario Ejecutivo de Seguridad Pública del Gobierno Federal. Juan Miguel Alcantara.
Al concluir la reunión tanto el Alcalde José Ángel Hernández como el Diputado por el IV Distrito Local, coincidieron en que los 10 millones destinados a Nogales son un buen apoyo, pero que son necesarios aún más recursos para hacer frente al problema de la inseguridad en la frontera. Durante la visita del Secretario Nacional de Seguridad Pública se realizó un recorrido por las instalaciones del C4 y C3, donde los Diputados David Galván y Temo Galindo fueron recibidos por el Ernesto Munro Palacios, Secretario Estatal de Seguridad Pública.
Durante éstos recorridos Galindo Delgado aprovechó para solicitar recursos adicionales para Nogales teniendo en cuenta su calidad de frontera y la situación de inseguridad por la que atraviesa el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario