jueves, 18 de marzo de 2010

“Después de mas de 4 meses, algunos Diputados despertaron del letargo en el que estaban...”

Hermosillo, Sonora, Miércoles 10 de marzo de 2010. El Diputado David Cuauhtémoc Galindo Delgado ofreció disculpas a los Sonorenses al concluir la comparecencia del Procurador del Estado Abel Murrieta, ante la invitación que algunos Legisladores de la 59 Legislatura le hicieron hace algunos días.Temo Galindo expuso que los propios legisladores que orquestaron y fueron participes de tan vergonzoso espectáculo, se evidenciaron de haber estado aletargados por mas de 4 meses ante los problemas de inseguridad que se sufren en Sonora. “Esto es pura pérdida de tiempo, es un espectáculo de mal gusto, después de mas de 4 meses, algunos Diputados despertaron del letargo en el que estaban y se percataron de que había problemas de inseguridad en el Estado, ahora dicen estar preocupados, quieren saber de resultados y ver que pueden hacer, en las 4 horas que se desperdiciaron entre ayer y hoy si existiera un interés real mucho pudiesen haber hecho coordinándose con sus Alcaldes y el Estado, pero bueno ya veremos si esa es su intención”.

Sobre la información generada en ambas reuniones Galindo Delgado manifestó no estar satisfecho “Las preguntas que se efectuaron fueron poco objetivas y las respuestas a ellas poco claras, a mi no me dejan satisfecho, en lo personal quiero respuestas con acciones, con hechos en las calles, eso es lo que esperan los Sonorenses y no las palabras que se han escuchado aquí”.

Finalmente el Legislador fronterizo reconoció los avances que en la materia se han tenido en Nogales, sin descartar que queda mucho por hacer. “Es importante reconocer que en Nogales se han tenido avances gracias a que de manera coordinada y objetiva nos ocupamos del tema tanto el Municipio como el Estado y su servidor. Aún falta trabajo por hacer, pero se va por buen camino. Pero lo reitero, hace meses nos empezamos a OCUPAR del tema, mientras que hoy algunos aquí en el Congreso apenas se andan PREOCUPANDO”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario