martes, 9 de marzo de 2010

"Me es grato saber que CONALEP Sonora y Nogales se estén integrando por Funcionarios de gran calidad humana y accesibilidad total...".

Hermosillo, Sonora. Lunes 08 de marzo de 2010. El Diputado Local David Cuauhtémoc Galindo se reunió con el Rector de la Máxima Casa de Estudios de la Entidad a fin de dar seguimiento a la inversión presupuestal destinado a la Universidad de Sonora, en especial en la Unidad ubicada en Nogales. Al finalizar la conversación Galindo Delgado se ofreció como interlocutor entre la institución y el Ayuntamiento de Hermosillo, a fin de determinar un mecanismo para evitar cobros que lastimen a la UNISON sin que con ello se desproteja al Ayuntamiento.

Previo a su salida a la Ciudad de Nogales, Sonora, Cuauhtémoc Galindo sostuvo un encuentro con el Director General de CONALEP en la entidad, Octavio Corral, a efecto de analizar los aspectos en los que la institución requiera de apoyo para obtener un mejor rendimiento por parte de los docentes y el estudiantado. Nogales, Sonora.
Por la tarde arribaron juntos a Nogales Octavio Corral y Temo Galindo, el primero para tomar protesta a Mauro Corrales quien a partir de hoy asume el cargo de Director del Plantel en la ciudad. Al respecto el Diputado Local comentó: “Me es grato saber que CONALEP Sonora y Nogales se estén integrando por funcionarios de gran calidad humana y accesibilidad total, Mauro fue pieza fundamental en los resultados obtenidos en el Distrito IV, sé como trabaja, se de su alta responsabilidad y compromiso. Hace unos momentos en el camino a Nogales lo comentaba con Octavio Corral, si antes había ganas de hacer equipo con este nombramiento lo haremos con mayor intensidad”.

Al ser cuestionado sobre la presencia en el recinto Legislativo del Procurador de Justicia del Estado y el Secretario Ejecutivo de Seguridad Pública en el Estado, para exponer el trabajo que realizan, el Diputado Nogalense dijo no estar de acuerdo. “Es una forma bochornosa de hacerse notar por parte de algunos Diputados, van a quitarle tiempo valioso a funcionarios que atienden temas tan sensibles como la seguridad pública. Quienes conocemos y le damos seguimiento al tema, no ocupamos de estos espectáculos, en lo personal ocupo mi tiempo en desarrollar una propuesta de modificación a la Ley de Seguridad Pública y en buscar recursos adicionales para atender el rubro en Nogales. Ojala cada quien asumiera el papel que la ciudadanía le demanda”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario