jueves, 18 de marzo de 2010

“Sigue dedicando el tiempo necesario a tus estudios y canaliza tu sentido de Gratitud sirviendo a la comunidad que nos rodea...”

Nogales, Sonora. Viernes 12 de marzo de 2010. Al ofrecer varias entrevistas, el Diputado David Cuauhtémoc Galindo Delgado sostuvo que el problema de inseguridad en Nogales y el Estado no cuestión de policías y delincuentes, sino de la sociedad en su conjunto. “Requerimos trabajar en la reconstrucción del tejido social, se tiene que trabajar desde el núcleo familiar, desde el área de la educación mediante la impartición de asignaturas que inculquen valores. En lo recreativo a recreación es indispensable auspiciar espacios y actividades que permitan desarrollar en los niños y jóvenes habilidades que los mantengan ocupados y los hagan destacar, y por su puesto combatiendo con toda la fuerza del Estado a la delincuencia en todos sus niveles, ésto nos dará más resultados que una sesión de preguntas y respuestas en un salón del Congreso”.
Galindo Delgado se reunió con la joven Reyna Yadira Flores Armenta, quien recibió una beca gestionada por el propio Diputado para que continúe los estudios de Informática Administrativa en la Universidad de Sonora. “Solo te pido que sigas dedicando el tiempo necesario a tus estudios y tu sentido de gratitud y correspondencia lo canalices sirviéndole a la comunidad que nos rodea, solo así, solo haciendo un gran equipo por Nogales, es como podremos salir adelante”.

Finalmente y en el marco de los festejos del día internacional de la mujer, Temo Galindo participó como testigo de la entrega de reconocimientos por parte del Club de Mujeres Profesionistas y de Negocios a damas destacadas de la comunidad, siendo homenajeada como ciudadana del año, Consuelo Delgado Olmos. “Es importante que se reconozca a las damas que destacan por su trabajo en la comunidad, este homenaje debiera durar los 365 días del año, bien lo vale el trabajo de las mujeres de Nogales, en lo particular estoy orgulloso de que esta noche se le reconozca a mi madre como Ciudadana del Año”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario