viernes, 26 de marzo de 2010

"El problema de Nogales no es entre policías y delincuentes, es el desgaste del tejido social".

Nogales, Sonora. 24 de marzo de 2010. De gira por Nogales, David Cuauhtémoc Galindo Delgado continuó participando en el programa “Diputado en tu Escuela”, visitando los planteles de la Primaria Enrique Quijada, la Secundarias General No. 4, General No. 2 y Rodolfo Lujan Sánchez.Durante las visitas, el Legislador fronterizo atendió peticiones por parte de alumnos, padres de familia y maestros, recorrió las instalaciones, convivió con los estudiantes y presenció actividades desarrolladas por los mismos, ante quienes expresó: "Me da gusto visitar cada escuela de Nogales, estoy empeñado en mejorar la infraestructura educativa, es aquí donde está la solución a los problemas que padece la comunidad, es aquí donde haciendo equipo por Nogales iniciaremos la reconstrucción del tejido social".

Al conceder entrevista radiofónica, Temo Galindo sostuvo que irá al frente en la lucha contra la inseguridad, "El problema de Nogales no es entre policías y delincuentes, es una situación que debe atenderse de diferentes flancos, solo trabajando juntos, sociedad y gobierno, resolveremos los problemas que hoy atravesamos, en esta lucha yo voy al frente por la seguridad de los Nogalenses". Al visitar la instalaciones de la Fundación "Manitas que Hablan", Cuauhtémoc Galindo fue reconocido por el apoyo que ha brindado a quienes sufren de discapacidad auditiva y se comprometió a seguir apoyando causas que contribuyan al crecimiento humano e intelectual de la comunidad. Acompañado de el Coordinador del GPPAN, Enrique Reina Lizárraga, la Presidenta de la Comisión del Transporte en el Congreso, Eloisa Flores, y 3 Diputados más, Galindo Delgado se reunió con transportistas integrantes de FENASO ante quienes se comprometió en encabezar los esfuerzos para transformar el servicio del transporte público en Nogales, "Es necesario que el esfuerzo sea conjunto entre concesionarios, operadores, usuarios y gobierno. Yo hago el compromiso de encabezar y coordinar los esfuerzos, el planteamiento es que en este año trabajemos en las mejoras que no requieran de inversión y si cumplimos, entonces el otro año destinemos presupuesto para modernizar las unidades".

Finalmente visitó las instalaciones del PAN Nogales para reunirse con la militancia, con quienes compartió parte del trabajo que como Legislador realiza y anunció que el próximo jueves 01 de abril inicia el periodo ordinario de sesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario