martes, 23 de marzo de 2010

Presenta el Diputado Temo Galindo Iniciativa a efecto de reubicar as instalaciones de la Subdelegación de la PGR en Nogales, Sonora.

"… estoy trabajando para reubicar las instalaciones de laPGR en la ciudad, pero también invitando a la reflexión sobreEste tipo de complejos ubicados bajo las mismasCircunstancias en otras ciudades del Estado."


Hermosillo, Sonora. Martes 23 de marzo de 2010. El Diputado David Cuauhtémoc Galindo Delgado, en sesión de la Comisión Permanente del Congreso Local, presentó la Iniciativa de Punto de Acuerdo para hacer un exhorto al Titular del Ejecutivo Federal para en uso de sus atribuciones y facultades gestione las acciones necesarias a efecto de considerar la reubicación instalaciones de la Subdelegación de la PGR en Nogales, Sonora, buscando con ello salvaguardar la integridad de quienes habitan y circulan en el lugar.
"Es un compromiso asumido con los Nogalenses que residen, laboran, estudian y transitan por esa zona, estoy trabajando para lograr reubicar las instalaciones de la PGR en la ciudad, pero también invitando a la reflexión sobre este tipo de complejos ubicados bajo las mismas circunstancias en otras ciudades del Estado, afortunadamente hacemos equipo los Legisladores cuando son casos que benefician de forma directa a la comunidad y hoy la permanente me ha respaldado aprobando por unanimidad emitir este exhorto".

El Legislador Fronterizo dejó claro que con ésto no se desacredita el trabajo que hacen los cuerpos de seguridad, por el contrario se les reconoce y se buscan espacios para que desarrollen con más facilidad las actividades propias de la lucha contra la inseguridad.
Temo Galindo recibió a un grupo de estudiantes de bachillerato que visitaron el Congreso para conocer las funciones de los Diputados y las actividades que se desarrollan en el recinto, ante ellos ratificó su compromiso por demostrar, en su calidad de Diputado Local, que con acciones y hechos los políticos hacen las cosas diferentes y con la plena convicción de generar bien común.

Como parte de la Comisión de Gobernación, Galindo Delgado acordó junto con el resto de los integrantes, reunirse con el Secretario de Gobierno de la Entidad para que previo al inicio del periodo ordinario de Sesiones se les de a conocer el estado que guarda la entidad desde el punto de vista del Ejecutivo, para trabajar de manera Coordinada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario