lunes, 29 de marzo de 2010

"La seguridad en Nogales es un tema que me ocupa, ... para lograr apoyos que permitan reducir el rezago que se tiene en esta materia."

Mexico D.F., 27 de Marzo de 2010. Dado los recientes acontecimientos relativos al tema de inseguridad en Nogales, el Diputado David Cuauhtémoc Galindo Delgado se reunió con personal del área de Seguridad Pública del Gobierno Federal, con el fin de solicitar apoyo económico, equipamiento, presencia de más elementos policiácos y estrategias para reforzar el servicio en la ciudad.Fue Juan Miguel Alcántara Soria, Secretario Ejecutivo del Sistema de Seguridad Nacional, quien encabezó a los funcionarios federales que recibieron al Legislador Fronterizo.

Durante la reunión Galindo Delgado presentó estadísticas sobre incidencias delictivas de los últimos 4 meses, un resumen periodístico de los hechos, así como el presupuesto que requiere Nogales para hacerle frente al problema de inseguridad en la ciudad.

En los próximos días Temo Galindo habrá de presentar una agenda de trabajo para cabildear y gestionar los recursos necesarios. "La seguridad en Nogales es un tema que me ocupa, desde hace unas semanas acordé reuniones para ir avanzando en las gestiones, en unos días más le pediré al Alcalde y a los regidores inmersos en el tema, me acompañen a la ciudad de México para lograr apoyos que permitan reducir el rezago que se tiene.", en la misma reunión lamentó el asesinato del Sub Jefe de Policia y refrendo su reconocimiento y respaldo a los elementos de las corporaciones policiácas, así como al propio Presidente Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario