martes, 23 de marzo de 2010

"Es necesario que a los acuerdos y declaración que habremos de emitir tengan un carácter humano, así estaremos mejorando la calidad de vida

En el marco de la reunión del Grupo Regional del Continente Americano de Parlamentarios para el Hábitat, el Diputado David Cuauhtémoc Galindo Delgado urgió darle carácter humanista a los acuerdos tomados en el encuentro. "Es necesario que a los acuerdos que signemos y la declaración que habremos de emitir en relación a las políticas públicas tengan un carácter humano, solo así estaremos mejorando la calidad de vida en América".

En la cumbre se emitió el documento "Declaración de América 2010" el cual contiene los lineamientos generales para mejorar las condiciones de vida los habitantes del continente americano. "el Grupo Mundial de Parlamentarios para el Hábitat ha sido desde su creación un foro eficaz para el intercambio de experiencias en materia de asentamientos humanos, vivienda y desarrollo sustentable, hoy más que nunca son imprescindibles reuniones de esta naturaleza, ya que permiten encontrar estrategias de manera coordinada a nivel continental en materia de políticas públicas, así como experiencias legislativas que mejoren e impulsen las iniciativas en los respectivos congresos".

Por la tarde en su calidad de integrante de la delegación de México, Galindo Delgado asistió a la ceremonia de inauguración del 6to Foro Global de Parlamentarios para el Hábitat en donde participan legisladores de diversos países del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario