martes, 30 de noviembre de 2010

El Diputado Temo Galindo participa en la Cabalgata del Cenetenario.

Agua Prieta, Sonora, 21 de Noviembre de 2010. Con la participación de alrededor de 2 mil jinetes encabezados por el Gobernador del Estado Guillermo Padrés Elías y un recorrido de 25 kilómetros desde el ejido La Cabullona hasta llegar a La Alameda, se realizó la Cabalgata del Centenario de la Revolución.

Al concluir el recorrido se celebró una ceremonia de agradecimiento en la que estuvieron presentes además del titular del Ejecutivo Estatal, la Presidenta de DIF Sonora Iveth Dagnino de Padrés, la Coordinadora General de los Festejos en Sonora del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Dolores Alicia Galindo Delgado, el Alcalde de Agua Prieta Vicente Terán, la Diputada por Agua Prieta Dolores Montaño y el Diputado por el IV Distrito David Cuauhtémoc Galindo Delgado.

En el evento en el que también participo el Presidente de la Asociación Regional Ganadera de Sonora y algunos Alcaldes de la Región, así como funcionarios del Gobierno del Estado se recordó la firma y contenido del Plan de Agua Prieta.

Temo Galindo expresó que Sonora jugó durante la revolución un papel importante y trascendental para lo que sería el futuro del país, “Así como durante la revolución aquí en Sonora de unieron fuerzas militares para cambiar el rumbo del país, hoy es importante que siguiendo ese ejemplo nos unamos en un solo equipo, sumando intelecto y trabajo para hacer de Sonora un Estado moderno y con mejores condiciones de vida para quienes habitamos en él”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario