miércoles, 3 de noviembre de 2010

Reconocen gestiones de Temo Galindo en favor de habitantes de Empalme.

Hermosillo, Sonora, 27 de Octubre de 2010. Acude a cuarto informe de actividades de Delegados del Gobierno Federal.

El Diputado David Cuauhtémoc Galindo Delgado acompañó a los representantes de las distintas dependencias del Gobierno Federal en el Estado, acto que calificó de transparente y positivo, “Es un ejercicio de transparencia que nos permite enterarnos de la situación que guarda la administración pública de las Delegaciones Federales en el Estado, además los resultados que comparten son positivos y es el reflejo del trabajo que realiza el Presidente Felipe Calderón".

Galindo Delgado destacó la presencia del Gobernador del Estado Guillermo Padrés Elías, de Alcaldes y Diputados. "La presencia de autoridades de todos los niveles en este ejercicio es el reflejo de la coordinación que existe entre dependencias y del ánimo de trabajar en equipo, solo así se logran buenos resultados".

Mientras que en calidad de Secretario de la Comisión de Transparencia, Comunicación y Enlace Social, Cuauhtémoc Galindo junto al resto de sus compañeros de Comisión continuó con las entrevistas de aspirantes a Vocales Ejecutivos del Instituto de Transparencia Informativa, concluyendo con el procedimiento para los 9 aspirantes registrados.

Finalmente asistió al informe de actividades legislativas del Diputado Héctor Laguna, quien durante su exposición reconoció las gestiones de Temo Galindo en favor de los habitantes de Empalme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario