viernes, 5 de noviembre de 2010

Manifestó estar en total disposición de apoyar desde el Congreso en materia de presupuesto, para que en Nogales se atiendan los pendientes en salud.

Hermosillo, Sonora, 04 de Noviembre de 2010. Acude a comparecer ante al Congreso Local el Secretario Estatal de Salud Bernardo Campillo, destacando que se ha podido levantar bandera blanca en los 72 municipios en materia de Salud, el crecimiento de beneficiarios del Seguro Popular y la inversión histórica en infraestructura de salud, u que el virus de la influenza, el dengue y la riquetzia se han mantenido bajo control en la entidad.

“Con la información que ha presentado el Secretario de Salud, queda claro que se tiene conocimiento y control sobre los programas que en la materia se aplican en la entidad, así como del combate a epidemias que pudieran surgir entre los Sonorenses” expresó el Diputado David Cuauhtémoc Galindo Delgado.

Además, agregó que con las inversiones actuales en materia de infraestructura tanto en clínicas como en hospitales, y las proyectadas para antes de concluir el 2010, Sonora estará preparado para atender a los ciudadanos como lo merecen.

Galindo Delgado manifestó estar en total disposición de apoyar desde el Congreso en materia de presupuesto, para que en Nogales se atiendan los pendientes en materia de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario