martes, 16 de noviembre de 2010

“…Los Nogalenses quieren participar, han respondido bien a la consulta que estamos realizando..."

Nogales, Sonora, 12 de Noviembre de 2010. Se continúa tocando a la puerta de los de vecinos en las colonias de la ciudad para elaborar, discutir y aprobar con su opinión el presupuesto de egresos para el estado en 2011.

Con un recorrido por las colonias Obrera y Centro, el programa de consulta ciudadana “Hagámoslo en Equipo” llega a 26 colonias del IV Distrito, y con ello se enriquece el proyecto de presupuesto de egresos del Estado para 2011, “No tengo duda que los Nogalenses quieren participar, han respondido bien a la consulta que estamos realizando y se muestran decididos a trabajar en equipo para sacar adelante más rápido a nuestra ciudad, ya hemos llegado a 26 colonias y en todas veo a los vecinos con el mismo entusiasmo”, manifestó el Diputado David Cuauhtémoc Galindo Delgado.

Como parte de la misma consulta, Temo Galindo y el Equipo de Enlace que le apoya, entregó información sobre el programa y como participar a automovilistas que circulaban rumbo a Estados Unidos con motivo del fin de semana feriado. “Con el apoyo de nuestro Equipo de Enlace y mi suplente, la Dra. Irasema Madrid, realizamos todos los esfuerzos para llegar al mayor número de ciudadanos, es por eso que a través de volantes invitamos a visitar el sitio de Internet donde puedan ingresar y hacer llegar sus propuestas”.

La consulta “Hagámoslo en Equipo” concluye el próximo viernes 19 de noviembre buscando cubrir por completo las colonias del Distrito IV Local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario