lunes, 8 de noviembre de 2010

"Reconozco el ánimo de los ciudadanos por trabajar en equipo y resolver las necesidades de la ciudad"..

Nogales, Sonora, 05 de Noviembre de 2010. Con el fin de intercambiar experiencias que beneficien al Estado, el Diputado David Cuauhtémoc Galindo Delgado, se reunió con la embajadora de Argentina en México Patricia Vaca.

Aplicar métodos innovadores que detonen la agricultura y permitan una eficiente comercialización de los productos del campo fue tema toral en la reunión en la que participaron algunos legisladores locales y federales.

Galindo Delgado reconoció que urge diversificar los productos que se siembran en el campo Sonorense, invertir en tecnología agrícola y desaparecer los ejidos para dar paso a modelos exitosos en agricultura. “Sonora tiene todo para ocupar de nuevo los primeros lugares en producción agrícola, es cuestión de diversificar los productos que se siembran, meter más tecnología y desaparecer los ejidos que solo representan perdidas económicas para el País”.

Ya en Nogales el Diputado se reunió con empresarios a quienes expuso el trabajo que se desarrolla desde el Poder Legislativo y los resultados de su gestión durante el primer año de trabajo. El legislador también planteó los retos que Nogales tiene como ciudad y la importancia de la modernización de la cuatro carriles y la implementación del Sonora SI para el municipio.

Galindo Delgado hizo entrega de equipo de cómputo y proyección portátil para los elementos del equipo D.A.R.E., con lo que se facilita la implementación del programa que para este año beneficiará a 15 mil niñas y niños Nogalenses.

En tanto que el programa “Hagámoslo en Equipo” llegó a la Colonia Buenos Aires, donde Temo Galindo tocó a la puerta de los hogares de los vecinos del lugar atendiendo la demandas y propuestas que le presentaron. “Al día de hoy hemos visitado un total de 22 colonias, llegando a 4400 hogares de Nogalenes, quienes nos han recibido con entusiasmo. Agradezco el apoyo recibido y reconozco el ánimo de los ciudadanos por trabajar en equipo y resolver las necesidades de la ciudad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario