jueves, 4 de noviembre de 2010

"...A los Nogalenses, las autoridades de los tres niveles de gobierno les están respondiendo..."

Nogales, Sonora, 03 de Noviembre de 2010. Acompañando al Gobernador del Estado Guillermo Padrés Elías y a la Primera Dama Iveth Dagnino de Padrés, el Diputado David Cuauhtémoc Galindo Delgado realizó gira de trabajo por el Municipio.

Durante el Programa “Tu Gobernador en Tu radio”, el titular del ejecutivo destacó que se trabaja en un presupuesto para 2011 que atienda los rubros de seguridad, educación, salud, infraestructura urbana y combate a la pobreza, destacando el apoyo del Diputado por el IV Distrito Local.

Cuauhtémoc Galindo aseguró que está a la espera de la entrega del proyecto de presupuesto estatal de egresos, el cual sin duda atenderá las demandas más urgentes de los Sonorenses, en tanto se continua con el programa de consulta ciudadana “Hagámoslo en Equipo” para enriquecer la propuesta del Ejecutivo Estatal. “En cuanto se tenga el proyecto de presupuesto de egresos para el Estado se procederá a su análisis, sin embargo de antemano doy mi aprobación en razón de que se ha elaborado acorde con las necesidades de los Sonorenses. El Gobierno del Estado es sensible a las necesidades de los Sonorenses, de eso no tengo duda alguna, a la par seguimos trabajando con la consulta ciudadana emprendida en el Distrito IV, con muy buena respuesta de los Nogalenses”.

En el marco de la gira se inauguraron el CISAL y UNDEX, ambos con una inversión cercana a los 5 millones de pesos y en los que se atenderá a enfermos mentales y a quienes sufren de alguna adicción.

También se inauguró el gimnasio auditorio “Juventud Nueva” el cual fue construido con una inversión total de 8 millones de pesos y en el que se permitirá a 20 mil Nogalenses desarrollar actividades culturales y deportivas.

Finalmente se colocó la primera piedra del “Club de Niñas y Niños de Nogales”, que brindará atención a 1200 ciudadanos entre los 6 y 16 años de edad, fortaleciendo su formación y facilitando que las madres de familia acudan tranquilamente a sus respectivos centros de trabajo para desarrollar sus actividades laborales.

“Es claro que a los Nogalenses, las autoridades de los tres niveles de gobierno les están respondiendo, cada gira que he realizado acompañando al Gobernador es para anunciar programas y proyectos que benefician a los ciudadanos” expresó Temo Galindo, quien señaló también, que los que se dedican a criticar lo hacen por que no tienen nada positivo que compartir, “Quizá la falta de capacidad para traer beneficios a los Sonorenses, no les deja más que criticar las acciones de gobierno orientadas a la construcción del Nuevo Sonora”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario