miércoles, 3 de noviembre de 2010

"La opinión de los Nogalenses para mi es muy importante".

Nogales, Sonora, 22 de Octubre de 2010. Para dar continuidad al programa de consulta ciudadana “Hagámoslo en Equipo”, el Diputado David Cuauhtémoc Galindo Delgado recorrió la colonia La Esperanza.

Acompañado de integrantes de Acción Juvenil, de su Equipo de Enlace, así como por habitantes del lugar y tocando a la puerta de los vecinos de la colonia, Cuauhtémoc Galindo saludo y atendió sugerencias y peticiones.

Galindo Delgado destacó que hasta el momento van 10 colonias visitadas, además de estar ubicando los buzones de opinión en diferentes lugares de la ciudad para facilitar que los Nogalenses emitan su opinión, “Continuamos trabajando para estar cerca del ciudadano y así construir una propuesta presupuestal en equipo y lo estamos logrando, la opinión de los Nogalenses para mi es muy importante”, expresó.

Temo Galindo se mostró agradecido por el recibimiento que los vecinos han dado al programa “Hagámoslo en Equipo” en las colonias y aseguró que para el próximo 15 de Noviembre habrán recorrido la totalidad de las colonias del Distrito IV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario