martes, 16 de noviembre de 2010

"…Sonora requiere de dotar del marco legal que permita a los Periodistas hacer su trabajo con seguridad..."

Hermosillo, Sonora, 13 de Noviembre de 2010. El Diputado Temo Galindo Atiende lanzamiento del proyecto “Puente” e inaugura exposición gráfica sobre la Revolución Mexicana.

Como innovador calificó el proyecto de comunicación de la noticia denominado “Puente” cuyo objetivo es llegar a la comunidad Hermosillense, “Es un proyecto innovador de comunicación de la noticia, conjuga televisión, radio, Internet y medios impresos, hace alianzas con diversas empresas del ramo lo que le garantiza al ciudadano información de calidad y de primera mano. Considero que en Nogales quienes se dedican a informar deben explorar opciones similares”. Expresó el Diputado David Cuauhtémoc Galindo Delgado.

En el marco del evento, el Legislador por Nogales, recordó que aún está en comisiones la iniciativa de Ley de protección del secreto profesional periodístico, “Sonora requiere de dotar del marco legal que permita a los periodistas hacer su trabajo con seguridad, con total libertad y profesionalismo, ello garantiza al ciudadano que la información sea de calidad. En base a lo anterior hago un llamado a los presidentes de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, así como de Seguridad Pública, para analizar a la brevedad la propuesta y dictaminar”.

Dando continuidad a los festejos del Centenario de la Revolución Mexicana, Temo Galindo inauguró la exposición gráfica de documentos de la Revolución, la cual es parte de una serie de presentaciones que el Diputado patrocinó y que la Universidad de Sonora en conjunto con el Boletín Oficial del Estado y el Archivo General de la Nación están presentando en diversos municipios de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario