miércoles, 3 de noviembre de 2010

"Me queda claro que lo que se promete se cumple y juntos vamos a cumplir".


Nogales, Sonora, 29 de Octubre de 2010. El Diputado David Cuauhtémoc Galindo Delgado recorre las Colonias Del Valle 1 y 2, así como la Diana Laura Riojas, como parte del programa “Hagámoslo en Equipo”.

Problemas como el desabasto de agua potable y falta de drenaje, el mal estado de las rúas de tercería y la falta de iluminación fueron las demandas que los vecinos externaron durante la visita que casa por casa realizó Galindo Delgado apoyado por su Equipo de Enlace.

Al concluir el recorrido por estas tres colonias, el Legislador por el IV Distrito Local se reunió con un grupo de vecinos ante quienes planteó que haciendo equipo, asumiendo responsabilidades conjuntas y priorizando necesidades se resolverán las demandas que plantearon.

Temo Galindo sostuvo su empeño de seguir trabajando para cumplir uno a uno los compromisos en campaña, “Ando visitando los hogares de los Nogalenses para escuchar en corto los problemas comunes que les aquejan y resolverlos en equipo. Me queda claro que lo que se promete se cumple y juntos vamos a cumplir”.

Finalmente el Legislador Fronterizo se reunió con el director del COBACH Nogales Cuauhtémoc Martínez con quien acordó buscar recursos para apoyar en el equipamiento del plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario