martes, 31 de mayo de 2011

"Mientras el PAN busca mejorar las condiciones de vida de los Sonorenses, el PRI les da la espalda”. Diputado Temo Galindo.‏

Hermosillo, Sonora 31 de mayo de 2011. El Consejo de Concertación para la Obra Pública (CECOP) firmo convenio con 45 ayuntamientos, para implementar inversiones conjuntas en municipios durante el presente año, que incluye la inversión del 60% para la transformación educativa y modernización de los planteles.

La inversión programada bajo este esquema para 2011, es 5 veces la del 2009 y el doble de las obras ejecutadas en 2010.

Serán un total de 1,140 obras, equivalentes a 130 millones de pesos, de los cuales 78 millones de pesos, será invertidos en infraestructura educativa.

“Con estas acciones, se fortalece al municipio, optimizado la inversión de recursos de los tres niveles de gobierno y además se consolida la transformación educativa en Sonora”, indicó Galindo Delgado.

Este convenio fue celebrado con la ausencia de 28 de los 31 Gobiernos Municipales que encabeza el PRI, retrasando con ello la inversión de recursos mixtos de federación, estado y municipio.

“Es lamentable que por parte del PRI, las estrategias partidistas sean llevadas a la arena de las políticas públicas, con este tipo de decisiones solo se retrazan la llegada de beneficios a los ciudadanos que autoridades emanadas de su partido gobiernan”, expresó Cuauhtémoc Galindo.

El Legislador por Nogales que también ocupa la Presidencia de la Comisión de Presupuestos y Asuntos Municipales en el Congreso del Estado, aseguro que los Diputados del PAN, seguirán apoyando todas las acciones emprendidas por el Gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías, orientadas a transformar Sonora.

“Esta claro, mientras el PAN busca mejorar las condiciones de vida de los Sonorenses, el PRI les da la espalda”, concluyo Temo Galindo.


Se sigue trabajando para eliminar impuesto de tenencia vehicular en Sonora.

Con el fin de fortalecer la economía de las familias Sonorenses, el Grupo Parlamentario del PAN, seguirá trabajando de manera conjunta con el Gobernador del Estado, Guillermo Padres Elias, para presentar una propuesta responsable que permita eliminar el impuesto de tenencia de vehículos.

"A lo largo de 2011, los Diputados del PAN hemos venido trabajando en el desarrollo de una propuesta, que nos permita de manera responsable eliminar el pago de la tenencia, impuesto por cierto grabado por el PRI”, expuso David Cuauhtémoc Galindo Delgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario