martes, 29 de marzo de 2011

“Desde el Congreso Local seguiré apoyando políticas orientadas a promover el municipalismo...". Dip. Temo Galindo.

Hermosillo, Sonora, 28 de Marzo de 2011. Como el resultado de trabajar en equipo, calificó el Diputado David Cuauhtémoc Galindo Delgado, la inversión anunciada durante el evento “Transformando Hermosillo” por el Presidente Municipal de la Capital del Estado Javier Gándara Magaña.


Durante el encuentro en el que también estuvo presente el Gobernador del Estado Guillermo Padrés Elías, se anunció una inversión histórica por más de 4 mil millones de pesos, en obras de infraestructura urbana para pasos a desnivel, vialidades, agua potable, alcantarillado y drenaje, así como deporte e imagen urbana.


Florencio “Chito" Díaz Armenta, Delegado en Sonora de la Comisión Nacional del Agua, anunció que en materia de infraestructura hidráulica y sanitaria se estarán invirtiendo en Hermosillo 480 millones de pesos, mientras que Luis Serrato, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en la entidad, destacó que se destinarán recursos para que en la capital sonorenses se construyan 3 pasos a desnivel y el libramiento oriente.


El titular del Ejecutivo en la Entidad agradeció a los Diputados Locales su apoyo a un presupuesto en el que se privilegian las obras que benefician a un número importante de ciudadanos y a la vez se fortalece a los municipios. “Desde el Congreso Local seguiré apoyando políticas orientadas a promover el municipalismo, tal y como lo han venido haciendo el Gobernador del Estado y el Presidente de la República” expresó Temo Galindo quien es Presidente de la Comisión de Presupuestos y Asuntos Municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario