viernes, 11 de marzo de 2011

El Diputado Temo Galindo presentó solicitud de manera personal al Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa.

Nogales, Sonora. 10 de marzo de 2011. La educación debe ser una prioridad de todo gobierno, para mí como Diputado lo es. Afirmó David Cuauhtémoc Galindo Delgado durante la inauguración de la EXPO Orienta Decide.

En la ceremonia presidida por Octavio Corral Torres y Mauro Corrales Bujanda, Director General de CONALEP Sonora y Director de CONALEP Nogales, se dio por inaugurada la exposición en la que se presentan las diferentes opciones educativas en la localidad y se reconoció el apoyo que Galindo Delgado le brinda al sector educativo.

Durante el recorrido por los módulos de la exposición Cuauhtémoc Galindo, con el apoyo de su Equipo de Enlace, hizo entrega de información alusiva a su sitio de internet www.temogalindo.com en donde se puede solicitar información relacionada a becas y orientación educativa. “Estamos realizando esfuerzos en todos los aspectos para contribuir en el proyecto de transformación educativa que ha emprendido el Gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías, poniendo a disposición de los jóvenes de Nogales mi sitio de internet para recibir peticiones de orientación en trámites de becas y opciones educativas”.

Mientras que en el CECYTES Nogales, fue Irasema Madrid, compañera de fórmula del Legislador por Nogales quien entregó 100 despensa a igual número de madres de familia que requieren de este tipo de apoyos.

Ya en Hermosillo Temo Galindo presentó de manera personal al Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, la petición para que a través del H. Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social, se proyecte la construcción de un nuevo hospital de especialidades del IMSS en Nogales.

“Es una demanda del sector económico y productivo, así como de los derechohabientes de Nogales, la salud debe ser prioridad y sus demandas deben ser atendidas como tales“, expresó el Legislador Fronterizo, quien además agregó que Nogales es el municipio que en proporción más aporta en el pago de cuotas patronales.

A lo que de manera pública y en la misma reunión el Presidente de la República respondió que atendiendo a la demanda en favor de los Nogalenses presentada durante el encuentro, se estarán invirtiendo de entrada 25 millones de pesos en mejoras al IMSS de la localidad.

Ya para cerrar el día, Cuauhtémoc Galindo atendió al evento de presentación del libro “La mujer en el mundo de lo hombres”, cuya autoría corresponde a la Lic. Aracely Gonzalez y a quien el Diputado Nogalenses apoyó en parte de su producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario