martes, 29 de marzo de 2011

El Diputado Temo Galindo, promueve becas de estudios en Taiwan.

Nogales, Sonora, 29 de Marzo de 2011. Para fomentar la preparación académica de los estudiantes Nogalenses y generar la oportunidad de entablar relaciones laborales y de inversión con otros países, el Diputado David Cuauhtémoc Galindo Delgado a través de su oficina de Atención Ciudadana promueve becas de estudios en Taiwán.


El programa de becas “Huayu”, esta orientado a facilitar el aprendizaje del idioma chino mandarín y propiciar el fortalecimiento de las relaciones académicas, comerciales y laborales entre México y China. Galindo Delgado informó que será hasta el 30 de mayo de 2011el limite para la recepción de solicitudes con los siguientes requisitos:


- Formulario de solicitud de beca (Incluyendo plan de estudios),

- Titulo académico (El más alto grado obtenido),

- Notas de estudios (Transcripta de materias),

- Carta de recomendación (De una institución, organización o dependencia gubernamental),

- Formulario de solicitud al centro o universidad de estudio de su elección,

- Copia del pasaporte, y

- Currículm vitae.


“Esta es una acción conjunta del Senador Javier Castelo y un servidor, con la expectativa de que algunos estudiantes Nogalenses reúnan los requisitos y logren se seleccionados”, expresó Cuauhtémoc Galindo.


Desde hace algunos días se colocan carteles y se entrega información en las instituciones de educación superior de la localidad indicando que la recepción de las solicitudes y documentos complementarios será en la Oficina de Atención Ciudadana de Temo Galindo.

1 comentario:

  1. Felicidades Diputado y adelante con ese gran trabajo que esta haciendo por la comunidad en general.

    Saludos.

    ResponderEliminar