martes, 1 de marzo de 2011

“Seguiré haciendo equipo con quienes lleven beneficios a quienes más lo necesitan..."

Nogales, Sonora. 01 de marzo de 2011. Una gira productiva por la ciudad fue la que realizó el Diputado David Cuauhtémoc Galindo Delgado, quien abordó los temas de la educación, combate a la pobreza y a la recién aprobada Ley de Trata para el Estado de Sonora.

Fue primero en el COBACH Nogales, donde acompañando al Director General del Sistema de Colegio de Bachilleres y el Director del plantel, Julio Alfonso Martínez y Cuauhtémoc Martínez respectivamente, el Diputado por Nogales hizo entrega de reconocimientos a alumnos destacados y al mismo plantel por ocupar los primeros lugares de aprovechamiento en el Estado.

Galindo Delgado manifestó que trabaja en conjunto con el Director del COBACH en Nogales en la gestión de recursos que permitan la construcción de un aula de usos múltiples para coadyuvar en la transformación infraestructural educativa que el Gobernador del Estado Guillermo Padrés Elías ha planteado para la entidad.

“Soy egresado del sistema COBACH y me es grato que a lo largo de la historia siga destacando por su nivel académico, desde mi posición trabajaré para que en Nogales esta preparatoria siga siendo motivo de orgullo y reconocimiento en el Estado”, expresó el Legislador Fronterizo.

Al reunirse con integrantes de la Delegación D45 Nogales, Cuauhtémoc Galindo atendió la petición del Secretario General Juan Francisco Montaño respecto de apoyar la gestión de recursos para la construcción del centro de reuniones para los maestros pensionados que integran la Delegación.

Para concluir la gira, Temo Galindo en conjunto con el Senador Javier Castelo Parada, hizo entrega de pisos firmes a familias de distintos sectores de la ciudad entre los que destacan las colonias Seguros Social, Solidaridad 2, Lomas de Nogales 2, CTS CROC, Colinas del Sol, Las Torres y Buenos Aires. “Seguiré haciendo equipo con quienes lleven beneficios a quienes más lo necesitan, estoy sumado a la lucha que desde todos los niveles de gobierno ha emprendido para abatir la pobreza extrema”.

Sobre la Ley que previene, combate y sanciona la trata de personas en el Estado de Sonora, el Diputado Galindo Delgado expresó que con ella se dota al Estado del marco legal que le permitirá no solo prevenir el delito y castigar a quienes lo cometen, sino que se brindará protección y rehabilitación a las victimas, convirtiendo a Sonora en punta de lanza en el combate contra la delincuencia organizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario