martes, 15 de marzo de 2011

Gira productiva por Nogales: Impulsa generacion de empleos, apoyo a la educaciòn y cercanìa con vecinos. Diputado Temo Galindo.


Nogales, Sonora. 14 de marzo de 2011. Impulsa la generación y oferta de nuevos empleos, atiende a vecinos de diversas colonias y entrega obras de infraestructura educativa el Diputado David Cuauhtémoc Galindo Delgado.

Haciendo Equipo para generar y ofrecer oportunidades de empleo:

Fueron 1500 vacantes las que se ofrecieron durante la Feria del Empleo en Nogales, organizada por el Servicio Estatal del Empleo con apoyo del Gobierno Municipal y Diputados Locales.

En la inauguración del evento en el que se recibieron currículums, solicitudes de empleo y se realizaron entrevistas, Juan Edmundo López Duran, titular del Servicio Estatal del Empleo, agradeció la presencia y el apoyo de los Legisladores Locales.

“Nogales sigue siendo muestra de que cuando se trabaja en equipo y con una misma dirección, se obtienen resultados que benefician a los ciudadanos, aquí, industriales, empresarios y cámaras, junto con los diversos niveles y poderes de gobierno, se unen y ofrecen oportunidades de empleo a los Nogaleneses, ello representa fortaleza económica del municipio y las posibilidades de mejorar el nivel de vida de quienes presentan su solicitud”. Expresó Galindo Delgado.

Cumpliendo con la Transformación Educativa:

Entrega obra de construcción de biblioteca para kínder “Darío Ramírez” que habrá de beneficiar a 152 alumnos, propiciando el hábito de la lectura entre los estudiantes.

Mientras que en la Secundaria Técnica No. 38 se entrega cancha deportiva totalmente equipada, generando beneficio para 1000 alumnos de sus dos turnos.

Las entregas se hicieron a la Directora Aurora Bustamante y el Director José Eduardo Curlango Limón, respectivamente con el alumnado como testigo.

“Las obras de infraestructura educativa que entregamos el día de hoy aquí en Nogales, reflejan mi compromiso con la decisión tomada por el Gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías, de transformar la educación en Sonora, así como el esfuerzo por brindarle espacios dignos a los estudiantes de la ciudad”. Indicó Cuauhtémoc Galindo.

Mantiene cercanía con Nogalsenes:

Temo Galindo se reúne por separado con vecinos de de la Colonias Villa Sonora, Pueblo Nuevo y Buenos Aires, escuchando sugerencias y atendiendo peticiones.

“Es parte del acercamiento constante que mantengo con los ciudadanos, los Nogalenses merecen una atención directa, y estas acciones son parte del esfuerzo que junto con mi Equipo de Enlace realizo para lograrlo”. Concluyó el Legislador Fronterizo.

Continúa con gestiones para mejorar servicios del IMSS en Nogales.

Por instrucciones del Presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa, se reunieron en Hermosillo, el Delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social en el Estado, Ariel Leyva Almeida y Temo Galindo, como respuesta a las gestiones que el Diputado por Nogales realiza, para mejorar los servicios médicos en la ciudad fronteriza.

“Presidente le expuse de manera personal y por escrito la necesidad de invertir en la construcción de un nuevo hospital general de especialidades del IMSS en Nogales, la modernización de las instalaciones actuales, la descentralización de medicina familiar y la habilitación de un nuevo espacio para este servicio en otro lugar de la ciudad, además de contratación de más personal de área médica, de enfermería, administrativa, intendencia y surtido de medicamentos completos”. Externó Cuauhtémoc Galindo durante la reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario