miércoles, 18 de mayo de 2011

Busca Prevenir el “Bullyng” en Sonora. Diputado Temo Galindo.‏.

Hermosillo, Sonora, 18 de mayo de 2011. El Grupo Parlamentario del PAN, presenta iniciativa de Ley que Previene y Combate la Violencia y el Acoso Escolar en Sonora.

“El Bullying también llamado acoso escolar, se ha convertido en un serio problema en la educación básica que sufren alumnos de primaria y secundaria en México, y que deben enfrentar maestros, padre de familia y estudiantes con una educación de convivencia y respeto, por ello presentamos esta iniciativa, haciendo lo que desde el Congreso nos corresponde en la atención a este problema”, indicó el Diputado Temo Galindo.

La iniciativa consta de 57 artículos en los que se establecen medidas de prevención, mecanismos de denuncia y programas de atención a las víctimas.

Durante la misma sesión, se presento y aprobó el dictamen de acuerdos de la última reunión de la Comisión de Presupuestos Municipales, presidida por Galindo Delgado.


En la recta final entrevistas a aspirantes a integrar el Consejo Estatal Electoral.

Del total de 142 aspirantes a Consejeros Electorales, han transcurrido ya 122 turnos, habiéndose presentado 113, informo del David Cuauhtémoc Galindo Delgado, Secretario de la Comisión Plural para la Elección de Consejeros Electorales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario