sábado, 21 de mayo de 2011

“Es necesario que sigamos presentando e impulsando iniciativas que atiendan el reclamo del ciudadano”. Diputado Temo Galindo.

Toluca, Estado de Mexico, 21 de mayo de 2011. Con la presencia de Margarita Zavala, Presidenta del DIF Nacional, Gustavo Madero, Presidente del CEN del PAN, Laura Rojas, Coordinadora Nacional de Diputados Locales Panistas y Luis Felipe Bravo Mena, Candidato a la Gubernatura del Estado de México, Concluye Encuentro Nacional de Diputados Locales del PAN.

Fueron temas relacionados a la fiscalización de recursos y transparencia en el manejo de estos; Armonización entre la legislatura federal y las locales; y la presentación de iniciativas que respondan a las necesidades que los mexicanos presentan en la actualidad, los que se analizaron durante el encuentro.

“Es necesario que sigamos presentando e impulsando iniciativas que atiendan el reclamo del ciudadano, debemos buscar mayor transparencia y eficiencia en el manejo de los recursos públicos, fortalecer a los municipios, proteger los derechos e integridad de los grupos vulnerables, fortalecer los mecanismos de seguridad pública e impartición de justicia”, indicó el Diputado Temo Galindo.

Durante el encuentro en el que estuvieron la mayoría de los integrantes del Grupo Parlamentario del PAN en Sonora, se estableció el compromiso de fomentar políticas públicas que tengan como centro al ser humano, tal y como se ha venido haciendo con éxito durante la última década en México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario