viernes, 6 de mayo de 2011

Reitera apoyo a la Educación. Diputado Temo Galindo.

Nogales, Sonora, 06 de mayo de 2011. Al realizar gira de trabajo por la ciudad, el Diputado Temo Galindo, refrenda Transformación Educativa, mantiene cercanía con vecinos de varias colonias y entrega obra de infraestructura educativa.

En el marco del 60 aniversario de la escuela primaria "Benito Juárez” y ante la presencia del Director del Plantel, Jesús Martínez, la Delegada de la SEC, Sandra Hernández y el Presidente de la Asociación de Padres de Familia, Samuel González, Galindo Delgado, refrendo su compromiso con la Transformación Educativa y sostuvo que trabaja en la gestión de recursos para que en breve se apliquen en el mejoramiento de los planteles de Nogales.

“Reconozco la labor que en esta institución se ha hecho a lo largo de la historia, hablar de la Benito Juárez, es hablar de la formación educativa de miles de Nogalenses, y hablar de educación, es hablar del futuro de nuestra ciudad, por ello en los próximos meses gracias gestiones que hemos realizado y al apoyo del Gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías, se estarán invirtiendo aquí en Nogales, cerca de 26 millones de pesos en materia de equipamiento e infraestructura educativa”, indicó Cuauhtémoc Galindo.


Realiza visitas a colonias.

Con el fin de mantener informados a los ciudadanos sobre las actividades legislativas, el avance de gestiones y atender peticiones, Temo Galindo se reunió por separado con vecinos de las Colonias Colosio, sector 1, 2 y 4, y Héroes.

Fueron peticiones de información sobre becas, pisos firmes, seguro popular, seguridad pública, alumbrado, pavimentación y servicios públicos las que se recibieron.

“Si estoy aquí, es porque tengo la firme decisión de ayudar en la atención de sus demandas, solo requerimos estar organizados, trabajar en equipo y priorizar necesidades, con esta mecánica es con la que estamos teniendo éxito en la resolución de problemas en las colonias de Nogales”, aseguró el Legislador Fronterizo.


Apoya educación especial.

Cuauhtémoc Galindo, hizo entrega de la obra que servirá de aula - taller a los más de 140 alumnos del CAM 55 de Nogales.

“Mas que inaugurar un espacio físico, estamos abriendo la oportunidad para que los estudiantes de educación especial tengan una mejor preparación, esto también es parte de la Transformación Educativa, que va dirigida a todos los niveles y sectores”, concluyó Galindo Delgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario