viernes, 13 de mayo de 2011

Más de 31 mdp para educación en Nogales. Diputado Temo Galindo

Hermosillo, Sonora, 13 de mayo de 2011. Recursos gestionados para la Transformación Educativa en Nogales, son una realidad. Diputado Temo Galindo.

Con el fin concluir el proceso de gestión de recursos destinados a inversión en equipamiento e infraestructura educativa, el Diputado por Nogales se reunión con el Secretario de Educación y Cultura, Jorge Luis Ibarra Mendivil y el Director General de Planeación de la misma dependencia, Rafael Valenzuela Hernández.

El programa de inversión 2011, será por $31,825,000.00, beneficiando a un total de 9900 alumnos de Educación Especial, Preescolar, Primaria, Secundaria y Superior.

Además de estos recursos, está pendiente la inversión que en el mismo rubro habrá de realizar SIDUR, de acuerdo a la información proporcionada por el Legislador.

“Estos más de 31 millones de pesos destinados para mejorar las condiciones de los planteles en Nogales, son el reflejo de la decisión por parte del Gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías y de un servidor, de transformar la educación en el estado y por supuesto en nuestra ciudad”, expreso Cuauhtémoc Galindo.

Además informo que en los próximos días, de manera personal, estará dando a conocer a los directivos de las escuelas, los conceptos y montos específicos de la inversión.

Reconoce a maestros de la Universidad de Sonora.

Al participar en la ceremonia en honor a los maestros de la UNISON, el Diputado David Cuauhtémoc Galindo Delgado, quien acudió en representación del Congreso del Estado, expreso que: “Ser maestro implica la gran responsabilidad de formar a quienes conforman a nuestra comunidad, no es tarea fácil, por lo que debemos estar agradecidos por esa labor y reconocer que a ellos se deben en gran medida las mujeres y hombres de bien en nuestro país”.

Temo Galindo felicitò a Heriberto Grijalva, Rector de la Universidad de Sonora, por el desempeño de todo el personal docente que la conforma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario