viernes, 20 de mayo de 2011

Periodistas de todo el país, reconocen iniciativa de Diputado Temo Galindo.

Cocoyoc, Morelos, 20 de mayo de 2011. Celebran X Encuentro Nacional integrantes de la Federación de Asociaciones de Periodistas de México (FAPERNEX).

A dicho encuentro asistió como ponente, el Diputado Temo Galindo, quien expuso la Ley que establece el Secreto Profesional Periodístico en Sonora, marco legal que ha sido tomado como referencia para aplicarlo en el resto de los estados.

“Con esta Ley de Periodismo en Sonora, se fortalece el ejercicio de la libertad de expresión y se consolida la democracia” expresó el Legislador por Nogales, a la vez que reconoció la colaboración de Raúl Rentería, Presidente de la Asociación de Periodistas del Norte de Sonora, así como el apoyo de todos los integrantes del Congreso y el buen recibimiento de la iniciativa por parte del Ejecutivo Estatal.

Al evento en el que también estuvieron presentes como expositores, el Senador Fernando Castro Trenti y el Diputado Local por Morelos, Omar Guerra, asistieron periodistas de 26 estados de la republica, representando un total de 109 asociaciones agremiadas a la federación.

Al ser reconocido por el trabajo en favor de los periodistas, Cuauhtémoc Galindo, reafirmo el compromiso de seguir trabajando en apoyo al sector periodístico, incluso si se le requiere en otros estados del país.

Galindo Delgado fue recibido por Hilda Luisa Valdemar, Presidenta de FAPERMEX y Teodoro Rentería, Presidente de APECOMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario