lunes, 9 de mayo de 2011

"...Habré de intensificar mi trabajo legislativo, de gestión y de atención ciudadana,...". Diputado Temo Galindo.

San Carlos, Sonora, 07 de mayo de 2011. Después de reunirse con diversos liderazgos y la estructura estatal del Partido Acción Nacional en Sonora, el Diputado Temo Galindo reitera su compromiso con los ciudadanos, el respeto por el instituto político en el que milita y su lealtad al Gobernador del Estado.


Durante la reunión encabezada por el titular del Ejecutivo Estatal, Guillermo Padrés Elías y el Presidente del PAN en Sonora, Juan Bautista Valencia, se invitó a los asistentes a reflexionar sobre los avances y los pendientes que se tienen en el estado.


Cuauhtémoc Galindo consideró el encuentro como positivo y señalo que habrá de permitir a quienes entienden su posición como el espacio y la oportunidad de servirle a los ciudadanos, realizar su máximo esfuerzo para consolidar el Nuevo Sonora.


“Como Diputado, habré de intensificar mi trabajo legislativo, de gestión y de atención ciudadana, para reafirmar la opinión positiva que tienen sobre nuestra gestión, con hechos y actitud, estaremos dando motivos a los Nogalenses para que en el futuro, nos sigan considerando como la mejor opción en el servicio público”, concluyó Galindo Delgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario