jueves, 19 de mayo de 2011

Van por el libre tránsito en Sonora. Diputado Temo Galindo.‏

Hermosillo, Sonora, 19 de mayo de 2011. Con la iniciativa de eliminar las casetas de “La Jaula”, Fundición, Esperanza y Hermosillo, se abre paso a la posibilidad de que los habitantes del estado con el solo hecho de portar placas vehiculares de Sonora, puedan trasladarse sin pagar peaje en los puntos señalados.

“Respaldo la propuesta presentada por el Gobernador Guillermo Padrés Elías y confío en que el Presidente de la República, Felipe Calderón, habrá de dar una respuesta positiva, para beneficio de los Sonorenses”, expresó el Diputado Temo Galindo.

El Legislador Nogalense se ha pronunciado por la eliminación de casetas de peaje y del impuesto de tenencia vehicular en Sonora.


Acude a encuentros Nacionales.

Para analizar los pendientes en la agenda de los congresos locales e impulsar desde el ámbito local propuestas legislativas que beneficien a los ciudadanos, se reunirán a partir de hoy los Diputados Locales del PAN de todo el país.

“Aprovecharé el espacio para compartir con mis compañeros legisladores del país, que en Sonora hemos cumplido con el compromiso de sacar adelante la Ley de Trata que hace frente a un delito que afecta a menores, mujeres, indígenas y migrantes”, informó Galindo Delgado.

El Diputado por Nogales, también participara en el encuentro anual de FAPERMEX, en donde habrá de exponer la Ley que establece el Secreto Profesional Periodístico, la cual es considerada modelo para aplicarse en el resto de las entidades del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario