lunes, 1 de octubre de 2012

El Diputado Temo Galindo expone beneficios alcanzados con la Reforma Laboral.

"En 28 días, la actual legislatura logró acuerdos que resolvieran los pendientes que en materia laboral tenían 40 años detenidos en el país". 
 
Nogales, Sonora, Lunes 01 de Octubre de 2012. El Diputado Temo Galindo, expone reforma laboral, aclara dudas y desmiente mitos sobre esta.
 
Con el objetivo de dar a conocer los puntos más importantes en torno a Reforma Laboral, el Diputado Federal por el Distrito 02, expuso el contenido del dictamen aprobado por la mayoría del pleno de la Cámara de Diputados.
 
En los que destaca la eliminación de los contratos temporales recurrentes, la generación de antigüedad y acceso a prestaciones desde la firma del primer contrato ya sea a prueba, temporal o permanente.
 
También resaltan la oportunidad de trabajar por fracciones de tiempo y la sanción por discriminación por cuestión de género, edad o discapacidad física.
 
"Con esta reforma y los puntos que planteo se habrán de generar más empleos formales en el país, y se abrirán oportunidades, para estudiantes, profesionistas recién egresados, madres solteras, adultos mayores de 40 años y personas con discapacidad", expresó Galindo Delgado.
 
Agregó que con esta reforma México estará en condiciones de subir 20 peldaños en la escala de capacidad competitiva a nivel mundial, además de generar alrededor de 400 mil empleos formales adicionales al año.
 
"En 28 días, la actual legislatura logró acuerdos que resolvieran los pendientes que en materia laboral tenían 40 años detenidos en el país.", concluyó Temo Galindo. 
 
Cuauhtémoc Galindo Delgado, se reunió con representantes de los medios informativos y de comunicación de Nogales y Magdalena, acompañado por el Regidor Tadeo Velasco y el Presidente Municipal Rodolfo Martínez Leal, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario