sábado, 13 de octubre de 2012

Temo Galindo, reitera disposición de apoyar a municipios y destaca beneficios de Reforma Laboral.

"Con la aprobación de la Reforma Laboral, doy cumplimiento a uno de mis compromisos de campaña, generar oportunidades de empleo formal, para los sectores más desfavorecidos en ese rubro".
 
Imuris, Sonora, Sabado13 de Octubre de 2012. El Diputado Temo Galindo, continúa gira de trabajo por el Distrito 02 Federal y visita los municipios de Agua Prieta e Imuris.

Con una agenda que contemplo reuniones con grupos de empresarios, representantes de medios de comunicación, militantes del Partido Acción Nacional y acercamiento con los ciudadanos, el Legislador Sonorense continuó su gira de trabajo en donde además de atender peticiones y recibir propuestas, expuso los alcances y beneficios de la Reforma Laboral.
 
El Legislador Sonorense destacó que con esta reforma se abre la posibilidad para que los estudiantes, profesionistas recién egresados, madres solteras, mayores de 40 años y personas que sufren alguna discapacidad, accedan al mercado laboral formal.
 
"Con la aprobación de la Reforma Laboral, doy cumplimiento a uno de mis compromisos de campaña, generar oportunidades de empleo formal, para los sectores más desfavorecidos en este rubro", expresó Galindo Delgado.

 
En Imuris fue recibido en Palacio Municipal por el Alcalde David Hernández, a quien reitero la disposición de trabajar en equipo con los Gobiernos Municipales que así lo dispongan y se lo permitan.
 
"Estoy a disposición de cada Presidente Municipal para apoyar en las gestiones necesarias que ayuden a mejorar la atención a los ciudadanos", indicó Cuauhtémoc Galindo, quien lamento no haber podido tener contacto con la Presidenta Municipal de Agua Prieta, municipio en donde fue recibido y acompañado por Maribel Enríquez, compañera Diputada Suplente y el Regidor Carlos Batista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario