miércoles, 31 de octubre de 2012

Será la próxima semana cuando se discuta y vote en la Cámara de Diputados la Reforma Laboral: Diputado Temo Galindo.

"Si para los Diputados del PRI la reformar laboral en términos legales ha perdido su carácter de preferente, para nosotros los Diputados del PAN ésta nota perdido su carácter de prioritario en términos ciudadanos".
 
Ciudad de México, Miércoles 31 de Octubre de 2012. Será la próxima semana cuando se discuta y se vote la iniciativa de Reforma Laboral envía por el Senado a la Cámara de Diputados, informó el Diputado Temo Galindo.
 
El Legislador Sonorense adelantó que una vez que la minuta fue recibida en la Cámara de Diputados y fue turnada a la Comisión del Trabajo, esta será sometida al debate y votación del pleno el martes 6 ò jueves 8 de noviembre.
 
"Los Diputados del PAN nos manteneos firmes en la intención de darle al país un ambiente laboral más flexible, productivo y competitivo que permita una mayor generación de empleos formales", expresó Galindo Delgado, quien además indico que el PRI habrá de allanarse en 4 o 6 artículos, principalmente los relacionados con la transparencia y democracia sindical.
 
El Diputado por el Distrito 02 Federal, indicó que espera que los partidos de izquierda y el PANAL, mantengan la postura que en el Senado manifestaron con el voto.
 
"Si para los Diputados del PRI la reformar laboral en términos legales ha perdido su carácter de preferente, para nosotros los Diputados del PAN ésta nota perdido su carácter de prioritario en términos ciudadanos", concluyó Temo Galindo.
 
 
Concluye segunda etapa de acercamiento de proyectos productivos al área rural.
 

Con la implementación en Agua Prieta y Fronteras, del programa de acercamiento de proyectos productivos para el área rural y de atención de trámites ante la Procuraduría de la Reforma Agraria, concluyó la segunda etapa de este programa desarrollado por el Equipo de Enlace Legislativo del Diputado Cuauhtémoc Galindo Delgado.
 
Será la próxima semana cuando en la tercera etapa, se visiten los municipios de Bacoachi, Arizpe, Magdalena y Cucurpe, dando con ello cobertura a las 11 localidades comprendidas dentro del Distrito 02 Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario