viernes, 5 de octubre de 2012

Va por regularización de predios de "El Cibuta" y la atención de trámites pendientes en área rural: Temo Galindo.

"Vamos a resolver los pendientes en cuanto a tramites rezagados que se tienen en el área rural y vamos a resolver la regularización de la propiedad de la tierra en "El Cibuta", es un compromiso y lo voy a cumplir".

Ciudad de México, Viernes 05 de Octubre de 2012. Con el objetivo de atender una petición realizada en campaña por los habitantes de "El Cibuta", relativa a la regularización de propiedad de la tierra, el Diputado Temo Galindo, se reunió con Rosendo González Patiño, Procurador de la Reforma Agraria, ante quien solicitó apoyo para agilizar los trámites pendientes.
 
Será el lunes 15 de octubre cuando por convocatoria del Diputado Federal por el Distrito 02, Cuauhtémoc Galindo Delgado, en reunión ejecutiva con los Delegados de la Procuraduría de la Reforma Agraria y de la Secretaría de la Reforma Agraria, así como de SGARPA en Sonora, y el Director de Catastro del Ayuntamiento de Nogales, se inicien los trámites que permitan concluir con la regularización del asentamiento de "El Cibuta".
 
En el encuentro se acordó también el atender pos trámites competentes a la Procuraduría de la Reforma Agraria y que están pendientes o presentan rezago, en el área rural del Distrito 02 Federal.
 
"Vamos a resolver los pendientes en cuanto a tramites rezagados que se tienen en el área rural y vamos a resolver la regularización de la propiedad de la tierra en "El Cibuta", es un compromiso y lo voy a cumplir", concluyó Temo Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario